¡LLEVANDO TU MIPYME A LA CUMBRE!

ECONOMIA GUATEMALTECA / 09 Jun 2020 / Por: Andres Alvarez

SEC Guatemala, programa de la Fundación Swisscontac, el cual busca aportar al desarrollo y crecimiento de las MIPYMES a través de consultorías ofrecidas por expertos voluntarios, se une a la Cámara de Microfinanzas de Guatemala para ofrecer un Webinar gratuito dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales.

El evento virtual llamado “Llevando tu MIPYME a la cumbre” será facilitado por el reconocido alpinista guatemalteco Jaime Viñals, quien en una hora, ofrecerá recomendaciones de manejo del cambio y resiliencia para afrontar el impacto que ha tenido el sector empresarial a causa de la Pandemia de COVID-19. El Alpinista Viñals, a través de analogías de vivencias que ha tenido en alta montaña, desarrollará temas como: la capacidad de adaptación hacia la nueva realidad, optimización de recursos en tiempos de crisis, sentido de pertenencia como herramienta de eficacia en el trabajo, las tres “C” necesarias para alcanzar la excelencia y la innovación para superar la crisis.

El webinar se realizará el próximo jueves 11 de junio a las 6:00pm a través de la plataforma ZOOM y se espera la participación de más de 300 empresas.

Philip Juárez-Paz, Coordinador de SEC Guatemala, indicó que hoy más que nunca toma relevancia su slogan “Apoyo entre guatemaltecos." “En estos momentos retadores deseamos ofrecer un espacio de aprendizaje para los empresarios de MIPYMES, con el ánimo de apoyarles a sobrepasar el impacto económico que están sufriendo a causa de las restricciones y medidas  que se han tomado por la Pandemia Mundial del COVID-19. Por otro lado, siempre tenemos disponibles las consultorías a través de nuestros expertos voluntarios, quienes no cobran por sus servicios y ofrecen su tiempo para apoyar a este sector”.

Por su lado, Viñals compartió que a través de este Webinar intenta enviar un mensaje de positivismo, esperanza, acción, solidaridad y apoyo. “Estoy convencido que de esta pandemia, si lo queremos, saldremos muy fortalecidos. Una actitud positiva permitirá un regreso económico rápido y contundente”, aseguró.

 

Desde
11 Jun 2020 18:15

Hasta
11 Jun 2020 19:15

Sitio Web

Nota
Para solicitar su código de acceso gratuito inscríbase en www.secgtm.org